Hola amig@! Te informamos que en esta web usamos cookies de terceros para completar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.

   Más Intormación - Aceptar.

Batería de cocina Bra Color Steel

174,49 €
Nueva Batería de Cocina Bra de 5 piezas fabricada en acero inoxidable 18/10.

La nueva Batería de Cocina Bra Color Steel incorpora un triple fondo difusor que asegura un eficiente reparto del calor. Se trata de un conjunto de 5 piezas, todas aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. De fácil lavado, se pueden poner en el lavavajillas.
Terminación del cuerpo en acero satinado e incluyen unos mangos y asas fabricadas en acero inoxidable con acabado pulido brillo, cubiertos de fundas de silicona termo resistentes y desmontables.

Tapa de vidrio con aro de silicona anti-impacto y desmontable y las asas y los mangos son de acero inoxidable con asa de silicona

Composición menaje 5 piezas Color Steel:

- Cacerola con tapa Bra 20 cm

- Cacerola con tapa Bra 24 cm

- Olla con tapa Bra 20 cm

- Olla con tapa Bra 24 cm

- Cazo sin tapa Bra 14 cm


BRA ISOGONA: Multinacional española, perteneciente al grupo italiano Pintinox, fabricante de cubiertos y artículos para el hogar de reconocido prestigio mundial. La empresa, cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa en acero inox 18/10 y aluminio. Sus productos gozan de una calidad y un diseño extraordinario, que los hacen de los más atractivos del mercado. Entre sus productos más destacados podemos encontrar baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos para hostelería.


Garantía: Todos los productos de la Marca Bra, incorporan una garantía mínima de 2 años por el fabricante.