Hola amig@! Te informamos que en esta web usamos cookies de terceros para completar nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.

   Más Intormación - Aceptar.

Conjunto 3 sartenes Castey Induction+2 protectores

67,14 €
El pack de sartenes Castey Induction Line tiene como toque de distinción, a parte de la calidad indiscutible que te ofrece Castey, la posibilidad de escoger el mango que más te guste, ya que son desmontables e intercambiables.

Es apta para todo tipo de cocinas, incluída la cocina de inducción.

Los protectores de sartenes Castey, son perfectos para poder apilar las sartenes a la hora de guardarlas, con la seguridad de que no se van a rayar.

El cuerpo de estas sartenes Castey se han manufacturado con aluminio fundido cuyo espesor mejora la elaboración de los alimentos al distribuir de forma homogénea el calor.

La rapidez con la que se calienta y la capacidad para mantener el calor reducen el consumo energético.

También dispone de un fondo difusor de gran espesor para que los alimentos ni se queden poco hechos ni se pasen.

El antiadherente de la cara interior, como siempre en Castey, es de alta calidad para que la limpieza sea fácil y la comida no se pegue.

Por otro lado, Castey ha conseguido que este antiadherente esté libre de sustancias nocivas para el organismo humano como el PFOA y PTFE.

Todas estas características garantizan una larga duración y resistencia, haciendo de estas sartenes, las mejores del mercado.

Todos los mangos, escepto el de acero inoxidable son de caucho, por lo tanto, si lo utilizas en cocina de gas, no tienen problemas de sobrecalentamiento.

Los mangos se pueden desmontar de manera fácil y cómoda gracias a su sistema de fijación de seguridad, siendo mucho más cómodo a la hora de guardarlas en el armario, o incluso, si quieres cocinar en el horno con ellas.

¡Descubre el mundo Castey!


Las medidas de este pack Castey son:

- 20 cm. la sartén pequeña.

- 24 cm. la sartén mediana.

- 28 cm. la sartén grande.

Los protectores de sartenes que incluímos en el conjunto, se adaptan perfectamente a todas las medidas de sartenes Castey.